La II Noche de la Industria de la Comunitat Valenciana que tendrá lugar el próximo 4 de noviembre en Castellón cuenta con Learn To Win entre sus principales colaboradores.

Por segundo año consecutivo se celebra esta Noche de la Industria que tiene un marcado perfil social, encaminada al fomento de la ingeniería industrial, su proyección profesional y el fomento de la Industria, a través de sus logros y de su contribución a la mejora del tejido empresarial de la Comunitat y su sociedad.

Como novedad, por primera vez en la Noche de la Industria , el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana (El COIICV) entregara los I Premios Luis Merelo i Mas, con el objetivo de reconocer el mérito y el esfuerzo de personas, asociaciones, instituciones y otras entidades, por desarrollar y mejorar la labor de los ingenieros industriales en la Comunitat.

Las diversas candidaturas a las que puede optar los profesionales son:

  • Premio Luis Merelo i Mas de Ingeniería Industrial. Se concederá a aquella iniciativa que haya contribuido a la mejora de la industria en nuestra Comunitat o que promueva o cree oportunidades laborales para los colegiados.
  • Premio Luis Merelo i Mas al Proyecto de Ingeniería Industrial. Se premiará el proyecto visado en el COIICV que por sí mismo o en conjunto sea un referente de la Ingeniería Industrial.
  • Premio Luis Merelo i Mas al área o acción Internacional. Se otorgará a aquella persona, entidad o iniciativa que haya contribuido al reconocimiento y prestigio internacional de la profesión, o bien que se hayan producido en un ámbito internacional.
  • Premio Luis Merelo i Mas a la labor Profesional. Este premio pretende reconocer la actividad profesional de quien haya promovido o creado oportunidades laborales para los colegiados o permita alcanzar la excelencia y desarrollo profesional.
  • Premio Luis Merelo i Mas a acciones de Responsabilidad Social Corporativa e Igualdad de Oportunidades. Este galardón pretende impulsar y promover las iniciativas que hayan permitido mejorar la RSC de las entidades o instituciones que hayan favorecido la mejora del bienestar de nuestra Comunitat o la igualdad de oportunidades en el ámbito profesional, eliminando barreras, creando espacios o realizando una labor de concienciación de nuestra sociedad.

Pincha en  este enlace para informarte sobre todo lo relativo a este evento y acompáñanos en esta noche tan especial.